crisrojoma@hotmail.c

inquilino/a

Vivo en un piso de protecion oficial si dejo de pagar un tiempo porque me quede en paro y vivo con mi hijo misnovalido

me pueden echar igualmente el dueño o un juez

  • Preguntado por: crisrojoma@hotmail.c
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A ver que me aclare. Estás de alquiler en un VPO o tienes concedido un VPO?

    En caso de estar de alquiler, quizá es ilegal que el dueño lo tenga alquilado, habría que ver la normativa, y si se descubre de que es un subarriendo de un VPO no permitido, el dueño puede perder la vivienda y tener que hacer frente a una multa más que considerable.

    En caso de que el alquiler del VPO esté dentro de lo permitido y establecido por la ley, quién quiera echarte deberá instar un proceso de desahucio por impago mediante abogado y procurador, y seguirá el curso normal como cualquier hijo de vecino, tengas bebés, perros, minusválidos, o un pájaro carpintero ( perdón por contestar así, pero la gente que sigue el foro lo entenderá. No es nada personal ni mucho menos y pido disculpas si antes de leer esto se ha sentido ofendido por algún comentario)

    • Respondido por: Crazyh