inquilina del ivima

inquilino/a

Vivo en piso del Ivima, soy madre soltera y tengo 2 hijas pequeñas. Estoy a esperas de juicio por desahucio. ¿Hay solución?

cuando llegamos a juicio me gustaria saber si podria llegar a un acuerdo con ellos para no llegar a desahucio, he llegado a hacer 2 compromisos de pago y no los he podido cumplir por circustancias y sera por esto porlo que creo que me quieren echar, ¿podria tener alguna posivilidad de seguir en mi piso o no? no se que hacer estoy desesperada porque si me echan de aqui no se que hacer ni donde ir??? y no podria afrontar ningun alquiler porque cobro 500 euros al mes y estoy sola con 2 niñas y debo 4000 euros y no los puedo pagar. y aparte que ya no me dejan ni pagarlo por estar a esperas de la carta de juicio por desaucio ¿que puedo hacer?

  • Preguntado por: inquilina del ivima
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si, ser'a por eso por lo que te quieren echar. No Pagar suele ser un motivo de desahucio de los m'as habituales.

    en esos casos se acude a familiares, amigos, u ongs. No hay otra.

    suerte.

    papeleos Alquiler.