Koaly

inquilino/a

Vivo en una casa heredada de mis padres. somos 6 hermanos, vivo allí desde hace 5 años. ¿Me pueden echar? tengo dos hijos peq

Mis hijos son pequeños, ni yo ni mi pareja tenemos trabajo. 4 de mis hermanos tienen casa y trabajo. La otra hermana, tb vive en una casa heredada y no tiene trabajo.

Mis hermanos han presentado una demanda para desahuciarme.

  • Preguntado por: Koaly
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (10)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Tu casa

    profesional

    Gracias Amparo BB pero seguiré subiendo los hilos que me parezca
    • Respondido por: Tu casa
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si... para hacérselo ver y evitar así que suba usted nuevamente hilos antiguos
  • Tu casa

    profesional

    Y usted se molesta en contestar para algo?
    • Respondido por: Tu casa
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tu casa

    Ha subido usted un hilo de hace 3 años... "pa ná"... porque no ha aportado nada.

  • Tu casa

    profesional

    Ellos como herederos tienen sus derechos Deberian llegar un acuerdo de pago Si llegan a jucio y ellos tienen ustef no, Es dificil q la echen
    • Respondido por: Tu casa
    • Hace 6 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si le han puesto una demanda de desahucio lo urgente es que busque un abogado para defenderse, si no lo hace se vera en la calle mas pronto.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Estimo que sí pueden echarle ya que está ocupando la vivienda sin contrato y simplemente por la benevolencia hasta ahora de sus propios hermanos.

  • sara sira

    casero/a

    No entiendo la respuesta de Piscis. ¿pueden echarle?

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tal parece que tienes una sexta parte de la propiedad, pero no tienes contrato de arrendamiento y por tanto los demás copropietarios te habrán demandado para recuperar la casa en la que llevas cinco años.

    La precaria situación tuya, no influye a efectos legales.