gurt

inquilino/a

Vivo en 1 piso de alquiler y el titular del contracto de alquiler está bajo desahucio; qué hago? Siempre he pagado mi cuota

no sè que hacer, deberìa de dejar el piso en unos dias y no es por mi culpa, el titular del contracto lleva meses sin pagar el alquiler, yo siempre le paguè mi cuota a el; que hago, intentar hablar con la agencia o me busco rapido la vida en otro piso? no tengo ningun papel de pago de la cuota mensual ni algo que certifique que vivo en este piso

  • Preguntado por: gurt
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si estás subalquilando una habitacion el dia que desalojen al titular del contrato te echarán a ti tambien. Yo me buscaría otro sitio donde vivir.

    Siempre que pagues exige un recibo. es la unica manera de demostrar que has pagado.