Mohamed

inquilino/a

vivir en una casa de ocupa
Ola muy buenas quiero un consejo de alguien experto o alguien me puede ayudar porfabor e cogido un piso de un bloke  y la gente que vive en el bloke tuvieron conmigo una queja es cómo no quieren que este yo viviendo en ese bloke si yo tengo ya la.llave en el piso i tengo mis cosas i una cosa más llamaron ala policía vendieron i me dijeron que tenía que coger mis cosas solamente quiero saber si tengo derecho de poder estar hay o no aún que venieron la policía ayuda porfabor les agradezco gracias...
  • Preguntado por: Mohamed
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Vivir en una casa de ocupa es ilegal, por lo tanto derecho no tiene.
    Y si persiste en su intento, a la larga, tendrá problemas, más en una escalera que los vecinos están en contra.