Antonia

inquilino/a

Vivienda en alquiler
Hola mi pregunta es la siguiente, estoy de alquiler, somos un matrimonio mi marido pensionista y yo con una minusvalía y tenemos una niña de 11 años con déficit de atención, el piso donde vivo, hubo un peque movimiento de tierra y se me han echo unas rajas en el techo, pared, y los azulejos que van en la parede, se me han despegado, llamo al hombre qué me lo alquilo y pasa de mi cara, y la dueña me dice que yo pago 300, y ella le paga a este señor 40 almes, no me arreglan nada y e pensado no pagar mas, pues le he propuesto a la dueña que me baje el alquiler, y dice que ella no quiere saber nada, si no pago en cuanto tiempo me pueden echar, porque yo tengo pruebas de todo, la dueña está metida en juzgado denunciada por no pagar la comunidad de 6 años, espero sus respuestas gracias
  • Preguntado por: Antonia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no paga en unos seis meses estará en la calle.
    Siempre que describa una situación que suceda en España.