83giovanni

inquilino/a

Verbal deshaucio. ¿Qué opciones tengo?

Hola buenas,  de antemano agradecer la atención prestada , tengo un problema y quiero saber  el coste y formas de pago. Tengo un contrato de alquiler hasta abril de este año, no pague el mes de noviembre y diciembre  yo con la dueña del chalet quede por medio de correo electrónico que le iba a entregar la casa el 15  de enero con lo que no pudo ser ya que ella me reclamaba 5 meses que yo le adeudaba total mentira no entregue las llaves con lo cual ella ya me había denunciado  me ha llegado un requerimiento el día 16 para que en plazo de 10 días desaloje pague  y comparezca formule oposición  en el contrato pone que le he dado una fianza de las dos que me pedía ella ya que la otra no se la di bien pues ella me reclama la segunda fianza  y los dos meses de alquiler 2100 y el pago de las rentas hasta que se celebre el juicio bien ahora el día 16 que se me notifica  voy al chalet  a terminar de sacar mis cosas personales un dinero y  un frigorífico una tele y documentos militares  y ese mismo día he puesto la denuncia   Supongo que esto ya será lo penal   Muchas gracias por su atención

  • Preguntado por: 83giovanni
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aparte del delito de allanamiento de morada hay un delito de realización arbitraria del propio derecho. Los dos penales, y dependiendo de como el fiscal puede también imputar algún que otro delito.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La demanda que tiene es civil, no hay nada penal.

    Si ha cambiado la cerradura y ha entrado, vaya inmediatamente a la comisaría de policía y denuncie un allanamiento de morada.

    En el mismo colegio de abogados de madrid puede encontrar a bastantes abogados que le pueden llevar el caso. También puede encontrarlos con una simple búsqueda en google o en las páginas amarillas.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • 83giovanni

    inquilino/a

    Se me olvidaba decir que entro y cambio la cerradura connlo cual tiene mis dicumentos mi tele mi nevera y mi dinero vivo en alcala de henares. Madrid y ees el juzgado de guadalajara por eso me pongo en contacto con uds y hay alguien que me de precios y me lleve el caso estoy desesperado!!

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola giovani:

    debe acudir con urgencia  a un/a abogado/a. Si no conoce a ninguno o carece de recursos económicos suficientes debe acudir al Colegio de Abogados de su localidad.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl