agustin123

casero/a

¿Qué vale un abogado para un desahucio por impago alquiler?

Tengo un piso en alquiler y quisiera saber los honorarios de un abogado y procurador para un desahucio en barcelona

  • Preguntado por: agustin123
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pablo

    profesional

    Hay ciertas agencias especializadas en gestionar pisos, como ATBarcelona, que tienen un sistema de garantía de cobro. Es decir, pague o no pague el inquilino el propietario cobra igual y los gastos judiciales, abogado y procurador corren a cargo de la empresa.
    Todo esto por una comisión del 5% sobre el importe mensual del alquiler.
    Yo soy propietario y harto de problemas con inquilinos puse mi viviendo a cargo de ellos y estoy realmente contento.
    • Respondido por: Pablo
    • Hace 8 años
  • Pablo

    profesional

    Hay ciertas agencias especializadas en gestionar pisos, como ATBarcelona, que tienen un sistema de garantía de cobro. Es decir, pague o no pague el inquilino el propietario cobra igual y los gastos judiciales, abogado y procurador corren a cargo de la empresa.
    Todo esto por una comisión del 5% sobre el importe mensual del alquiler.
    Yo soy propietario y harto de problemas con inquilinos puse mi viviendo a cargo de ellos y estoy realmente contento.
    • Respondido por: Pablo
    • Hace 8 años
  • Manuel Rodriguez de

    Manuel Rodriguez de

    profesional

    Estimado Señor,

    Ciertamente, existe la libre fijación de los honorarios por parte de los abogados. Sin embargo, existen unas tablas orientadoras de criterios profesionales y en los cuales se enmarcan la mayoría de honorarios por parte de los colegios profesionales. Aunque son poco competentes, le aconsejo que pregunte y se informe. Hay muchisimos abogados competentes y a buen precio.

    Por otro lado, si desea que le realice un presupuesto o tiene alguna consulta legal no dude en ponerse en contacto conmigo. La visita es gratuita.

    Le saluda cordialmente,

    Manuel Rodriguez de L'Hotellerie

    Abogado.

    rodriguezdelhotellerie@icab.es

  • MaríaGD

    profesional

    Estimado Señor,

    Los honorarios dependen del abogado. Pueden variar entre 700 y 2000 euros.

    en nuestros despacho de abogados los honorarios son muy competentes. Si quiere, puede consultar presupuesto sin compromiso en

    mariagdovado@civilisabogados. Es

    civilis abogados

    • Respondido por: MaríaGD
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existen en la actulidad aranceles fijos, por lo tanto cada profesional teien libertad para determinar el importe de sus honorarios es conveniente por lo tanto pedir un presupuesto y firmar un a hoja de encargo.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/