sylvie001

inquilino/a

¿Podemos utilizar la fianza para el último mes? en caso de mudanza antes del fin de contrato?

Bueno hemos alquilado un piso pero ahora nos repentimos porque hay un monton de problema.Es decir hay problemas de tuberia, olor del pozo ... (tenemos que vaciar el pozo cada mes !!!!!)

Hemos avisado la propietaria pero ella dice que no puede hacer nada

Hemos encontrado un otro piso y queria saber si podemos utlizar la fianza para pagar el ultimo mes (nos vamos al final de septiembre)

  • Preguntado por: sylvie001
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si incumplís el contrato marchándoos por las bravas os podéis encontrar con una demanda judicial que probablemente perderéis, lo que conllevará una condena en costas.

    Si demandáis vosotros a vuestra arrendadora, podréis elegir entre pedir que subsane los arreglos o pedir la resolución del contrato.

    Reclamadlo fehacientemente, y, si no hay resultado, contratad a un abogado para que la demande.

    Saludos - Papeleos Alquiler