LALA IBIZA

profesional

¿Se puede usar el desahucio express en caso de necesidad de vivienda habiendo puesto en contrato que doy 15 días?

Estoy alquilando una vivienda y la propiedad me pone en el contrato que en caso de necesitar la vivienda ella por trabajo, enfermedad o otras causas me da 15 días para desalojar, ¿es legal?

  • Preguntado por: LALA IBIZA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La llamada cláusula de necesidad, sólo  faculta al propietario a NO prorrogar el contrato (cuando vaya a cumplir una de las anualidades ) en ningún caso puede hacerte salir del piso con 15 días de plazo en mitad de una anualidad.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Carece de eficacia jurídica una clausula de necesidad redactada de forma tan genérica.

    Puede consultar en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)