Dubraska Peraza

inquilino/a

Debo tres meses de alquiler, mis caseros me enviaron una carta por correo certificada el primer mes pidiendome el pago.
  1. Intente que me esperararan pero me dijeron que no. Y me dijeron que recurririan a la via legal para el desahucio. Yo les pregunte son una (inmobiliaria) que cuales eran los pasos para pagar y me comentaron que esperara la notificacion del juzgado donde se decia los dias que tenia para pagar la deuda, o que me acercara a os juzgados.
  2. Esto fue en diciembre y aun no tengo notificacion y no se a que juzgado dirigirme. Estoy en Madrid
  • Preguntado por: Dubraska Peraza
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Si te quieres evitar el deshaucio tendrías que abonar los meses que debas, Puedes hacer una transferencia a la cuenta que normalmente abonas y poner en el concepto alquiler del mes X, así tienes tu justificante conforme has pagado.

    Si esperas a que te lo notofiquen puede ser que te reclamen intereses. Igualmente podrás llevar el dinero el día del juicio, pero si te vuelve a pasar ya no podrás evitar el deshaucio por segunda vez

    Es normal que no haya querido esperar ya que cuanto más espere más meses puede estar sin cobrar.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si de verdad quiere evitar el desahucio pagando debería inmediatamente consignar en forma los alquileres.

    si quiere ampliar la consulta puede hacerlo  directamente por teléfono:  807 520 008 (1,18 &Euro;/Min. Desde Fijo; 1,53 &Euro;/Min. Desde móvil) http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/