RUBEN EDUARDO

inquilino/a

tngo mas de 2 años rentando una casa y la dueña me kiere sacar asi rapido xrk kiere vender la casa ke derechos tngo xr ley

ya ke siempre e pagado mis mensualidades a tiempo y asta le adelantaba cuando me lo pedia tngo todos los recivos y tikets de deposito ,cuanto tiempo tngo para poder salirme ya ke no puedo kedarme en la calle ¿cuales derechos tngo y cuanto tiempo para poder estar en la casa mientras busco otra ¿y debo seguir pagando ?y cuantos meses me tocan xr ley?

  • Preguntado por: RUBEN EDUARDO
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estamos hablando de un alquiler en España tiene derecho a que el alquiler continúe durante 3 años más. Ignore a su arrendadora.