esperanza maria

casero/a

¿Cuánto tiempo tarda el desalojo del piso?

Sobre la semana del 10 de febrero de este año, mi abogado puso la denuncia a mi imquilino por desahucio, ya que me debia 6 meses, el juicio lo tuvimos el dia 7 de julio, no apareciendo, mi pregunta es que si cuando le lleven la sentencia y no la recoja ¿como se va a marchar de la vivienda, si no se da por enterada?, porque de momento aun a fecha de hoy no tengo la sentencia, y el mes de Agosto ni digamos. Mi abogado me ha dicho que por lo menos en septiembre octubtre, y yo pregunto ¿ donde esta el deshaucio expresssss?, en fin por lo menos si me pueden contestar a mi primera pregunta me daria por satisfecha, gracias de antemano

  • Preguntado por: esperanza maria
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Hace como un mes, me dieron una sentencia judicial por desahucio en 6 dias, por eso lo digo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Una sentencia en 6 días es casi un milagro procesal.

    Puede consultar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  o consultarme directamente por teléfono:  807 520 008 (1,18 €/min. Desde fijo; 1,53 €/min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Tu abagado no te ha informado bién, pues la sentencia la han de entregar en un plazo de 6 dias, y en ella ya habla de la fecha de desalojo, que esa sí que se tragará el mes de agosto. Normalmente es una fecha provisional y puede ser dentro de un mes y medio, depende de la cola del calendario de desalojos. De eso te ha de informar el procurador, que normalmente conoce como funciona el juzgado en cuestión.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola esperanza: En principio la fecha de lanzamiento será aquella que se hubiese recogido en el Decreto-antes Auto- de admisión de la demanda.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández. http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es