Elsa mejia

profesional

¿Qué tiempo prudencial da un banco para desalojar vivienda por falta de capacidad de pago?

Adquiri la vivienda pero ya no puedo pagarla. Pague 1 año.   Tengo deuda de 5 meses, ya pase con un grupo juridico. Aún no han procedido, estoy pagando a ellos la mensualidad.

  • Preguntado por: Elsa mejia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hay una ley que, a las personas en paro, se les ofrece una "carencia" de dos años, en los cuales sólo se pagan los intereses.

    Hay gente que hablando con el banco ha conseguido alargar esa "carencia", por voluntad del banco.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo normal es que el banco le ofrezca una refinanciación de la deuda. Ellos no quieren su vivienda. Solo cobrar.

    al margen de eso, el banco no "da tiempo", es la tardanza del juzgado la que puede marcar la demora en el desahucio una vez que el asunto llega a juicio.

    saludos - Papeleos Alquiler