waly

inquilino/a

¿Cuánto tiempo hay que estar sin pagar el alquiler de un local para que el propietario pueda iniciar acciones?

¿Cuánto tiempo hay que estar sin pagar el alquiler de un local para que el propietario pueda iniciar acciones contra el inquilino? debo un mes y medio y ya quiere que me vaya.

  • Preguntado por: waly
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Salvo que el contrato diga otra cosa, basta con el impago en los cinco primeros días de mes para poder presentar la demanda el sexto día.

    www.asistencialegal.net