ana25

inquilino/a

Teniendo fecha del juicio

El propietario puede estar cada día amenazándome en la puerta de mi casa? Estoy embarazada y es algo verdaderamente incómodo. Si llaman a los mossos estos pueden hacer algo?

  • Preguntado por: ana25
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (8)
javiersantander ha sido el primero en contestar
juan carlos perez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su abogado que es quien conoce el caso y quien cobra por ello (si no de usted del estado) es quien debe responderle. No obstante, si el lanzamiento se ha suspendido por ser solo un d?a despu?s del juicio, habr?n dado nueva fecha que ser? en un mes y medio aproximadamente. Pero ya le digo... lo mejor.. hablar con su abogado Saludos  Papeleos Alquiler
  • fuensanta

    inquilino/a

    Hola estoy embarazada de 20 semanas y tengo una ni?a de 5 a?os  y no tengo ingresos ni trabajo solo cuento con los 150 euros de manutenci?n de alimento por la ni?a.hoy 3 de marzo de 2015 hemos tenido el juicio e querido llegar a un acuerdo y ellos no han querido,y el lanzamiento era para el 4 de marzo de 2015 pero lo an suspendido ahora que va a pasar?? E pedido todas las ayudad y nada no llegan,tengo pedida la renta m?nima desde marzo..mi pregunta ta es que hago el abogado jo me da respuesta y no se que pasara??

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Intenta q en la grabacion afirme q teniais un acuerdo verbal en que se comprometia a arreglar las humedades ( algo asi como " estas aqui amenazandome cada dia y no tienes ni la dignidad de cumplir con lo q dijiste de arreglar las humedades, y sabes que por eso te hemos dejado de pagar hasta q lo arregles).

    Aunque como se te dijo en un juicio de impago se hable de impago solamente ya te comunico q el propietario esta haciendo un delito de coacciones.

    Si llamas a los mossos cuando te esta amenazando y les da tiempo a llegar y verlo haran parte, y te servira para futuras denuncias

    Envia tb por burofax lo de las humedades al propietario para q las arregle

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • juan carlos perez

    inquilino/a

    pues es facil, grabale con un movil, aunque solo sea el sonido, y mejor si es con imagenes de el. entonces le denuncias por acoso a la policia y les enseñas la grabacion. si los vecinos son testigos dispuestos a hablar con la policia pues mejor aun (para q sea acoso necesitas q declaren q la conducta es frecuente y continuada).

    q le amenace por su enfado y pq tiene buenas razones, no quita q esa conducta sea delictiva. para arreglar esto legalmente sin cometer delitos para eso esta el jucio q ya tiene fecha. la denuncia por amenazas o acoso te vendra bien en el juicio (pero no creo q te libre de pagar lo q debes). busca un abogado de oficio, q son gratis, el te podra aconsejar mejor

  • Vicenç M.

    casero/a

    Hombre.. si le hubieras pagado el alquiler cuando tocaba, ahora no tendrias ni juicio ni desaucio... Normal que esté enfadado, no? no lo estarias tu si el piso fuera tuyo y fuera él el que no te pagara??

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ana25:

    coincido con la respuesta del sr Domus.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Ojo, la denuncia sin pruebas no solo no llegará a ningún sitio sino que además se puede volver en contra. Mejor empezar por advertirle que no se puede permitir esa actitud y que llamará a la policía si la sigue manteniendo.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Las amenazas son un delito. Llama a la policia y denuncialo.