Diego manuel Luque collado

casero/a

Tengo firmado la entrega de llaves
Hola...tengo un problema con mi inquilino...firmemos la entrega de llaves y ahora se niega a pagar y a marcharse de la casa...no se como lo puedo hechar sin gastar dinero pues mis ingresos apenas me da para comer...a ver si alguien me puede aconsejar...muchas gracias saludos
  • Preguntado por: Diego manuel Luque collado
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Con independencia de cuál sea la situación económica De Diego, lo que está claro es que para resolver el problema que plantea necesita un abogado y cuanto más tarde en buscarlo mayor será el problema
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • andrea

    casero/a

    Bueno Piscis, de ser cierto lo que afirmas sobre las propiedades de Diego, no es muy difícil entender que un negocio, por ejemplo un asador, puede dar tanto perdidas como ganancias, así que creo que cada cual personalmente está en mejor disposición de decir si tiene dificultades para llegar a fin de mes que lo que se pueda enterar un tercero por ahi
    • Respondido por: andrea
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Hola Diego, posterior a mi anterior respuesta, me he enterado que independientemente del piso que tienes en propiedad, también eres propietario de un restaurante asador en Palma de Mallorca, por lo que se me hace difícil entender lo que dices de que apenas te llegan tus ingresos para comer. Creo que para solventar tus problemas legales, estás en condiciones de poderte pagar un abogado.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para recuperar la posesión de tu vivienda necesitarás la intervención de un abogado, el cual te cobrará por su trabajo, si le expones tu situación, igual te acepta rebajarte su minuta o que le pagues a plazos, también puedes recurrir a la familia, amigos o bancos para que te presten el dinero.