andylucas

casero/a

¿Tenéis idea de cuánto tarda el juzgado en dictar sentencia?

El 9 de septiembre puse la demanda en el juzgado, el 14 de  diciembre se celebró el juicio y hasta el día de hoy estoy esperando q me notifiquen la sentencia. en la notificación para el juicio se establecía como fecha para el desahucio si el demandado no se presentaba a la vista el 2 de febrero. Mi duda es si aún no me notificaron nada, todavía está vigente la de el dos de febrero o la pueden cambiar? cuánto más creen q puede demorar en notificarme? gracias

  • Preguntado por: andylucas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    En mi caso, la sentencia se notificó a mi procuradora aproximadamente unos 15 días después del juicio, aunque después se tardó en notificarla a los inquilinos más de dos meses (uno estaba "ilocalizable" hasta que curiosamente yo logré localizarlo con sólo un par de horas y una conexión a internet), por lo que mi fecha de lanzamiento quedó sin efecto y todo se demoró muchos meses más.

    En su caso, al haber estado las fiestas navideñas de por medio y estando a las fechas que estamos sin noticias, no sería descartable que corriera la misma suerte que yo. Espero que no sea así y que la pesadilla acabe lo antes posible.

    • Respondido por: Muelles