Joan Francesc

casero/a

Me temo que me encontraré el piso destrozado
La semana que viene tengo el desahucio de una vivienda que he tenido problemas con el inquilino.

Tengo que ir con el procurador y con el secretario judicial, a partir de allí creo que todo estara destrozado,

¿Qué hago entonces?

Gracias
  • Preguntado por: Joan Francesc
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • daniel guajardo

    casero/a

    hola, me llamo daniel y estoy en el mismo caso que usted, pero a mí me va un poco peor, le cuento. Resulta que mi piso me lo daban mañana y hoy, un día antes me notifican que no encuentran a la señora desahuciada y que ahora probablemente se retrase todo como tres meses mas, los vecinos me han dicho que se está llevando todos mis muebles y casi seguro me lo destroce es una señora con muy mala idea así que me espero lo peor. No sé qué tengo que hacer si ocurre todo como pienso, en muy mal estado y vacío. Si usted sabe algo y pudiera ayudarme a saber algo se lo agradezco, un saludo y gracias. pd. qué le ocurrio a usted y qué hizo.
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Su abogado le informará mejor porque conocerá los hechos. En principio trate de que el funcionario del juzgado (el secretario no acude al lanzamiento) recoja el estado de la vivienda de forma detallada y luego podrá demandar por la reparación, los alquileres dejados de percibir, etc. Siempre haga las reparaciones con factura y detalladas.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com