__antonio__

inquilino/a

Si me te han desahuciado, ¿el propietario tiene derecho a quedarse con el depósito o tiene que reclamar el dinero?

la cuestión es la siguiente si tienes que dejar el piso porque te han desahuciado el depósito de 2 meses que se ha dejado tiene derecho a quedarselo para cobrar los meses que debo o debe solicitar el dinero via judicial? es que no se si se queda el depósito cómo se si lo descuentan de lo que debo? cómo funciona?

  • Preguntado por: __antonio__
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
Desahucios Ya ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Al desahuciarle por falta de pago el propietario tiene derecho a qeudarse y retener la fianza. En este caso para que se lo descuenten de su deuda, debería interponer escrito indicando qeu esa cantidad se descuenta de su deuda.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.
    Un saludo
    Despacho Fraile y Asociados
    contacto@fraileyasociados.com
    www.fraileyasociados.com
    www.divorcioenhoras.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052