soledad gonzalez

inquilino/a

¿Te pueden desahuciar de un piso de alquiler si debes 3 meses de alquiler?

Tengo un piso alquilado y estoy en muy mala situacion economica debo 4 meses y es posible k pueda pagar para dejarlo solo en 2 meses sin pagar pueden echarme a la calle con una hija?

  • Preguntado por: soledad gonzalez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Intente hablar con la casera, exponiendole que para echarla va a tener que contratar un abogado y procurador, y que el juicio será largo y costoso para las dos partes.

    Si llegase ese dia, puede parar el desahucio consignando judicialmente la cantidad adeudada, más las costas.

    Tiene que pensar que puede estar poniendo en problemas económicos a su casera.

    Explíquele bien a su casera el plan que tiene para recuperar los pagos adeudados, y como lo va a hacer, y quizá lleguen a un acuerdo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola soledad:

    coincido con las respuestas anteriores.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • soledad gonzalez

    inquilino/a

    pues ya he intentado hablar con la casera si me diera un plazo de 3 meses mas me pondria al dia pero no kiere y ya no se k hacer no me kedara otra k irme de okupa

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    En un momento u otro recibirás una citación del juez. Si ese momento llega prepárate para tener una deuda enorme para el resto de tu vida, pues se te cargarán las costas del juicio.

    Lo suyo es explicar tu situación a los caseros y dar la cara. Quizá te puedan entender o lleguéis a un acuerdo, pero lo suyo es que no sigas asumiendo deuda.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    claro que pueden echarte, supongo que no tardarás en recibir la cartita del juzgado. Te van a echar con una hija o con 5, los niños no son seguros de impago.

    Busca algo que puedas pagar y vete dignamente. Piensa que el casero también puede tener problemas económicos y que el hecho de que tu no le pagues a lo mejor le esta representando muchos dolores de cabeza.