Marc Blaise

inquilino/a

Te pueden desahuciar si te envian un 1er burofax recalmandote el pago en 5 dias de unos recibos presuntamente pendientes?

Tengo el pago de los recibos de alquiler domiciliado, y me ha llegado un burofax comunicandome que al no haber pagado un importe X correspondiente a algun recibo mensual anterior, me exigen que envie una transferencia bancaria por dicho importe o procederán a comunicarme el desahucio. Si el banco ha pagado todos los recibos que el arrendador ha cursado y yo no he devuelto ninguno, cómo es posible que me reclamen nada y menos en tan poco tiempo que procedan a comunicarme un desahucio?

  • Preguntado por: Marc Blaise
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Marc:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solamente añadir a la atinada respuesta de Pablo que puesto que han hecho la reclamación por burofax si se llegara a juicio de desahucio podría quedar impedida la enervación, paralización del desahucio aunque pague, y verse en la calle, despues de pagar todo lo que señala pablo.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Marc,

    Tu como inquilino tienes la olbigación de pagar el alquiler, por lo que si algun cargo no ha llegado, la responsabilidad es tuya, no del casero.

    incluso aunque el casero diese la orden a su banco de no cobrarte, seguiria siendo responsabilidad tuya.

    mira bien los recibos, y si tienes alguno pendiende, pagalo cuanto antes, o te verás inmerso en un juicio que tienes perdido de antemano.

    si vas a juicio y realmente falta algun mes por pagar, te tocará pagar ese mes, los intereses y las costas de tu abogado y el suyo!

    por otro lado, creo que 5 dias es tiempo suficiente para ir al banco y hacer la transferencia.

    no pierdas tiempo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x