franbilbo

inquilino/a

te pueden desahuciar si te enervas

me llego notificacion de desahucio si no pagaba en 10 dias, he pagado todo antes de los diez dias, en el juzgado me han dicho que tengo que esparar, mi pregunta es,  la propiedad puede poner algun problema y pueden seguir adelante con el desahucio?

  • Preguntado por: franbilbo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Habría que tener toda la documentación para responder a esta pregunta, pero en principio, si usted a pagado todo lo que debían antes de los 10 dias, no tiene porque tener más problemas.