puri espinosa

inquilino/a

cuanto tardan en deshauciarte de un piso de alquiler desde que presentan la demanda en el juzgado, hasta el desahucio

debemos varios meses de renta al arrendador del piso donde vivimos por imposibilidad de pagar, porque no tenemos ingresos,para hacerlo

  • Preguntado por: puri espinosa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (7)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola:

    Añadir a la exclente repuesta de mi compañero Pedro que si, además, el condenado en costas es beneficiario de la asietencia jurídica gratuita sólo vendrá obligado a pagarlas si en los 3 años posteriores viniera mejor fortuna.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Para pagar las costas de un procedimiento se necesita una condena expresa del juzgado, en caso contrario cada parte correra con las suyas.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • usuario eliminado

    ¿Como que se libra de las costas? ¿entonces quién las paga? no me diga que encima tendrá que pagar el casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    De las costas solo se libra si no hay condena.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Depende del Juzgado y del partido judicial. Pida en el Juzgado un abogado de oficio. Por lo menos se librará de las costas.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • puri espinosa En lugar de preguntar cúanto tardan en desahuciarla,debería haber preguntado cual es la mejor forma de entregar una vivienda en alquiler,ya que no puede pagarla.
    • Como le dice Amparo,debe tener presente que deberá pagar además de los meses que debe ,los meses que falten hasta el alzamiento y a todo esos meses sumarle las costas 5000-7000€ .Toda esa cantidad le deberá usted siempre y no podrá comprar nunca nada, ni tener siquiera cuentas bancarias a su nombre,ni heredar nada,etc. etc. .Vamos, que quedaría inhabiliatda a perpetuidad.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    pues no hay un plazo fijo... Depende da cada juzgado. Como fecha orientativa tome seis meses... pero si deja que haya un juicio... se le encarecerá la deuda con los gastos procesales..

    Debería irse con familiares o amigos, firmar un reconocimiento de deuda, y devolver el piso al casero, par no perjudicarle más.

    Espero que su situación mejore.