luis francisco

inquilino/a

¿Cuánto tarda un abogado de oficio?

Estoy esperando porque mis inquilinos lo han solicitado. Ayer tuvo que ser el juicio y no hubo, ellos tienen el derecho, estoy desesperada, me lo han destrozado todo y no me pagan hace más de un año, mi abogada no pudo hacer nada, la jueza no le dio acceso.

  • Preguntado por: luis francisco
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El plazo de dos meses es el habitual, incluso aunque cueste entenderlo, se puede decir que es corto,este es uno de los temas que dicen había  quedado resuelto con el llamado desahucio expres, pero si ha puesto el pleito despues del 24 de diciembre ya se ve que que no.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    No soy letrada, por lo que desconozco los plazos legales para el nombramiento de abogado y procurador de oficio.

    Sin embargo, puedo contarle desde la propia experiencia que en mi caso, casi idéntico ( el moroso se presentó al juicio sin representación y con el resguardo de haber solicitado justicia gratuita esa misma mañana) el juicio se suspendió y tardó dos meses en volver a convocarse.

    • Respondido por: Muelles