gemmawts

inquilino/a

mis suegros estan en proceso de deshucio para el lunes 24 del alquiler. Si pagan el importe completo se parliza¿?

pueden echarles aunque pguen¿? que importe de costas tienen¿? gracias

  • Preguntado por: gemmawts
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si ya les ha pasado en otra ocasión y fueron requeridos de pago fehacientemente ( notario o burofax ), ni pagando salvan el seguir en el piso.

    Si los propietarios quieren vender la casa, no tendrán contemplaciones en echarlos de la vivienda a la menor oportunidad.

    Tu consejo lo veo muy conveniente si tus suegros no pueden seguir en la vivienda, al menos evitan pagar lo adeudado, siempre que la otra parte acceda.

  • gemmawts

    inquilino/a

    ok gracias si no m mienten es la primer vez pero ya les pasó anteriormente sin llegar a juzgado, pero ahora mismo si en algún momento se retrsan una mensualidad ya pueden alegar incumplimiento y aunque luego paguen entonces si q los podrán echar¿? es por dejarles muy claro que no tonteen. los hijos del dueño del piso quieren venderlo (y lo entiendo) entonces sé q van a por todas. Yo mi consejo era q llegaran al acuerdo de perdonar deuda y buscar otro y así contentos los 2 pero no quieren xq llevan toda la vida ahí

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si es la primera vez que se encuentran en esta situación acude mañana al juzgado y consigna el importe de lo adeudado o acude al banco que  te digan para hacerlo, así paralizas el procedimiento y podrán seguir en la vivienda. Las costas ya te las dirán mas adelante.

    Si no es la primera vez, se van a la calle, salvo que la buena voluntad del casero acepte que sigan como inquilinos.