Angela

casero/a

mi suegros son ocupas y morosos de mi vivienda. qué puedo hacer?

Hola, mi caso es un tanto particular. Nosotros tenemos una vivienda en el que viven los padres de mi marido, pagando ellos todos los gastos. El problema es que ellos tienen una deuda economica con nosotros que asciende a mas de 48.000 euros, les hemos dicho que la reintegren en concepto de alquiler de la vivienda y no quieren, pero tampoco quieren desalojarla para que nosotros podamos venderla y recuperar nuestro dinero . Que podemos

  • Preguntado por: Angela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Mencionas "mi caso" referente a una vivienda que " tenéis" ¿ es también tuya la casa donde viven los padres de tu marido, a los cuales quieres echar? Si la casa es solo de tu marido, es únicamente tu marido el que puede decidir lo que hacer con la casa en la que viven sus padres.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Angela, empiezo por el título de su pregunta sus padres no son okupas, habria que saber como entraron en esa vivienda pero mas bien parecen comodatarios o precaristas, y para desalojarlos necesitarán acudir al Juzgado y antes exponer el caso a un abogado experto en la materia. La lectura de estos  enlaces les puede ilustrar al respecto:
    ¿Son precaristas los 'okupas'? PRECARIO Y COMODATO

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Si quieren desalojarlos tendrá que ponerse en manos de un abogado.
    Un saludo

    Si necesita ampliar información puede ponerse en contacto con nosotros:

    http://www.gracianiasesores.com