Isabelg

casero/a

La suegra de mi mamá murió y dejó una casa, ella es la única heredera legal, hay gente viviendo ahí, ¿cómo hace para sacarlos
Mi mama es la única heredera legal como viuda del hijo de la dueña, a ella le corresponde la herencia, pero hay gente viviendo y no quieren salir de allí, han tratado con burofax, pero no pasa nada, cuáles son los pasos a seguir, ya que los abogados que tuvo no hicieron nada excepto cobrarle!!
  • Preguntado por: Isabelg
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tu madre debió haber probado a los inquilinos que ella es ahora la propietaria del piso y su nueva casera.

    Si ellos pagan religiosamente la renta del arriendo, tu madre tendrá que esperar, y 30 días antes del 5º cumpleaños del contrato manifestar su voluntad de no seguir renovando.

    Si no pagan el arriendo o son precarios, la única manera es contratar un abogado experto en desahucios y demandarles para que dejen el piso, y, en su caso, paguen lo que deban.