Shirla

inquilino/a

Si subastan la casa en donde estoy de alquiler. ¿Tengo que buscarme otra vivienda o puedo negociar con el banco?

El propietario de la casa tiene muchas deudas y le subasta la casa el banco. Yo estoy de alquiler por un año prorrogable a 5. ¿Tengo que buscarme otra vivienda o puedo negociar con los del banco para seguir de alquiler? ¿Y podria seguir pagando lo mismo? Y si me voy no tengo claro que me devuelvan la fianza. ¿Podria estar 2 meses sin pagar en concepto de la fianza si no me la quieren devolver?

  • Preguntado por: Shirla
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No tienes que irte ni negociar ni nada por el estilo.

    que el piso cambie de dueño no te afecta, salvo que pasarás a pagarle a otra persona.

    tu contrato se le transfiere al nuevo propietario (el banco)

    saludos.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x