valeria

inquilino/a

subalquiler sin contrato
Hola llevo 2 años viviendo en un piso en subalquiler.. sin contrato escrito. pago el alquiler mensual en efectivo pero tengo el cargo del internet en mi cuenta bancaria. hace unos meses el subarrendador ha cambiado y esa nueva persona me quiere echar y alquilar el piso como piso turistico ( sin que haya licencia) ademas mientras yo estoy de vacaciones quiere entrar en mi habitacion y hacer foto profesionales.. para ponerlas en el sitio web.. sin mi permiso y cuando haya todas mis cosas ahi. encima me dice que aumentara el alquiler de 50 euro. yo no quiero pagar mas ni irme..puedo hacer algo? o el me purse echar y tocar mis covsas?
  • Preguntado por: valeria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende de lo que puedas demostrar.
    Sabes si el arrendador tiene permiso escrito del propìetario del inmueble para subarrendar?