Tania

inquilino/a

si me meto en una de ocupa

Hola buenas ay una casa que esta abandonada era de una señora que murió y me an.dicho que se la medio a una sobrina pero ASE unos 5 años que esta en una situación de abandonó por favor podrían ayudarme es urgente estoy en la calle que hago estoy desesperada y hay otra del banco hace unos 4 años que esta bacia

  • Preguntado por: Tania
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No te metas de ocupa, es ilegal, si estas dispuesta para cumplir las normas que te diga la asistencia social, acude al Ayuntamiento, a Cáritas o a la Cruz Roja y  solicitas ayuda.