fran

inquilino/a

si la policía me quiere echar que debo de hacer??

Buenas tardes veréis soy un chaval de 19 años mi padre me ha echado de casa y me he metido en una casa del banco que llevaba 2 años vacía y me han dicho que alomejor mañana viene la policía y mi pregunta es que es lo que puedo hacer o lo que debo decir ayudeme por favor  Gracias

  • Preguntado por: fran
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tu padre te ha echado de la casa, algún motivo habrá, sea por culpa de él, tuya o de los dos,  tratándose de una relación entre padre e hijo, lo conveniente es que se restablezca la convivencia y ambos os esforcéis en limar asperezas ya que el vínculo que os une ha de permanecer por encima de cualquier otra discrepancia o cuestión de fondo que pueda haber surgido, el que tenga más comprensión, que ceda en beneficio de la armonía familiar. Haces bien en exponernos tu caso, pero particularmente no me parece correcto que ocupes una casa ya que es ilegal y nunca se sabe las consecuencias de ello. Te encuentras en un trance que precisas de ayuda, si no tienes otros familiares que te puedan aconsejar y mediar en restablecer la relación con tu padre, acude a los servicios sociales del Ayuntamiento, Cruz Roja o Cáritas y expones tu caso y sigue sus orientaciones, todo antes de que se empeore tu situación en la que te encuentras. Te deseo suerte y éxito en el futuro, que lo tendrás con trabajo honrado, formalidad en los tratos y resistencia ante las adversidades que te puedan surgir en el transcurso de la vida.