majo

casero/a

¿Si un inquilino es desahuciado dos veces, se le podría denunciar como estafador, hay algún modo de pararle los pies?

He leído en una noticia antigua, que se puede considerar reincidente y juzgarle como estafador, pero no lo tengo claro, ni mi abogado tampoco.

  • Preguntado por: majo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
Anisita82 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Anisita82

    inquilino/a

    Desde luego Mari Lolis.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y los propietarios que no cumplen también deberian salir en alguna lista...

  • Anisita82

    inquilino/a

    Desde luego que debería aparecer en algún listado para que no pudiera engañar a nadie más.