bibi

casero/a

¿Tengo serias dudas sobre los desahucios?
Hola, Mi hermana tiene una casa alquilada a una señora que sólo le abonó el mes de depósito y el mes corriente, de eso fue en enero al cabo de un mes la mujer se empezó a quejar de la caldera y más excusas, porque la casa tiene 2 años y se le entregó perfecta, se ha tramitato con el abogado la orden de desahucii y no hay manera que si falta una firma que si hay que pedir ahora a los mosso no se mil excusas ¿pueder ser cierto o no está bien hecho el pleito y es mentira puede ser que la justicia tarde tanto? gracias.
  • Preguntado por: bibi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Joan Azemar

    casero/a

    Desgraciadamente la justicia tarda muchísimo. En cuanto a los mossos no pueden desahuciar sin la orden de un juez
  • Muelles

    casero/a

    Lamentablemente, bibi, es perfectamente posible, dado el funcionamiento de nuestro sistema judicial.

    Sé que "mal de muchos, consuelo de tontos", pero para que no se sienta tan sóla, le diré que el próximo mes se cumple un año desde que yo presenté mi demanda de desahucio y el inquilino aún sigue disfrutando de mi vivienda a gastos pagados.

    Por lo que lo único que puedo recomendarle es que se arme de paciencia.
    • Respondido por: Muelles