anni

inquilino/a

Me han desahuciado y tengo la sentencia pero no me dice que plazo tengo para irme ¿pueden echarme sin previo aviso?
Me han desahuciado y tengo la sentencia pero en ella no dice qué plazo me dan para abandonar la vivienda, no dice ni la cantidad que me reclaman, solo que puedo recurrir en cinco días. ¿puede la comision judicial venir a sacarme sin previo aviso? gracias
  • Preguntado por: anni
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Miguel A. ha sido el primero en contestar
Miguel A. ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Miguel A.

    casero/a

    Con esta carta sólo le informan que tiene cinco días para recurrir. Si no recurre y llega el desahucio, le enviarán una carta para informarle que con fecha X debe abandonar la casa y el montante de lo que debe.

    Si puede cumplirlo, intente recurrir ofreciendo una solución de pago, aunque sea fraccionado.