Antonina

inquilino/a

Se me acaba el contrato
Hola...oerdona la molestia, ser me acaba el contrato al final del mes y no me lo renuevann...la hija de la dueña del piso me dice e que me a enviado un burofax,Yo no lo teengo....pero no me puedo ir sun porq no e eencontrado otro piso .....me puede echar?que puedo acer.e hablado que me dejen otro mes aver si encuentro otro piso...muchas graacias
  • Preguntado por: Antonina
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que saber la fecha de ese contrato, ya que Vd puede tener derecho a prórroga de 5+3 años o 3+1, dependiendo de esa fecha y de si le han hecho o no correctamente la comunicación de fin de contrato a los 5 o los 3.