inmacullada

inquilino/a

se me acaba el contrato alquiler social
Hola buenas yardes se me acaba el contrato de alquiler social y la inmobiliria no me renueva si no me pongo al dia en los recibos pero el año pasado yo no trabaje y mi marido trabaja por cuenta ajena y no obtuvo beneficios y ademas tenemos dos niñas pequeñas .Tenemos derecho que nos renueven o nos pueden echar  no tenemos donde ir
  • Preguntado por: inmacullada
  • Hace 7 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Qué organismo te concedió el allquiler social???  Acude ahí directamente a contar tu emergencia social.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tienes derecho a permanecer 3 años en la vivienda sin que nadie te puede echar. Eso sí, si no estás al dia en los pagos, te podrán interponer una demanda de desahucio por impago, y el juez aunque le cuentes todas tus desgracias, no tendrá más remedio que desahuciarte, y cargarte con todas las costas procesales.