usuario eliminado

¿Se puede consultar personalmente el estado de una demanda de desahucio en el juzgado?

Hola quisiera saber si alguien me puede decir si puedo consultar el estado de una demanda personándome en el juzgado o telefónicamente, que se puso hace tiempo y aún nadie sabe nada, ni abogado ni procurador, digo esto por que hace tiempo tuve una mala experiencia con un despacho de abogados que es un poco larga de explicar y ahora estoy con la mosca detrás de la oreja.

Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    PHOLMO, muchas gracias por su aclaración y pronta respuesta, mi anterior experiencia fué una actuación patética y bochornosa de un despacho de abogados que me encantaría contársela a algún abogado serio y profesional como creo que es usted (sigo sus respuestas hace tiempo y me parece de gran utilidad sus consejos) pero no todos los abogados son igual.Es un poco largo de explicar aquí, si me proporciona un mail u otra forma de contactar con usted se lo contaría encantado.Entre otras cosas me contaron que tenían mano en el juzgado para adelantar el tiempo de espera, si esto es así quizá tengan mano también para poder retrasarla, pero esto es lo menos grave que me hicieron,se que la justicia es lenta pero lo que a mi me pasó me hace desconfiar de muchas cosas.

    Gracias y un saludo

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por teléfono no le van a dar ninguna información, personalmente si acredita su condición de parte interesada es posible que se la den pero también es posible que le digan que el interlocutor del Juzgado es su procurador, precisamente esa es su mision.

    No se cual haya sido su experiencia anterior, la realidad es que los ciudadanos no se percatan de la lentitud de la justicia hasta que no les toque padecerla.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gmc:

    telefónicamente no. Presencialmente sí acudiendo con el dni y el nº de procedimiento.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl