melina zela salas

casero/a

¿Cómo hacer para sacar a un inquilino que debe un año y no quiere firmar contrato?

Ella tiene 71 años.

  • Preguntado por: melina zela salas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Además del burofax hay que preparar todas las pruebas de que existe un ocntrato verbal de arrendamiento, supongo que alguna vez te ha pagado por transferencia o en mano pero le has dado recibo, porque sino, habrá que recurrir a los testigos.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Pues si quieres que se marche y no se va por las buenas, tendrá que ser por las malas... Es decir, tendrás que ir a juicio para que un juez le obligue a marcharse.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Primero personaliza este documento y se lo envías por Burofax (puedes hacerlo online desde la página de correos)

    Si pasado el plazo que le hayas dado, 4-5 días, no has recibido lo que te deba, te toca buscar un abogado (le llevas el Burofax) y que interponga demanda de desahucio por impago.

    La edad de los inquilinos es irrelevante.

    Saludos - Papeleos Alquiler