Peter11

inquilino/a

Tengo retraso de oct-nov . Acabo de recibir un aviso escrito a mano que dice que tengo que entregar el piso en 15D. Se puede?

Somos 3 en el contrato pero vivo y pago sola. El dueño me llama, me envia mensajes a todas horas. Lo dijé que no tendria que esperar haste que el juicio me echa del piso, que me iré al final de diciembre. Al momento de saberlo, ha venido a poner una lettra escrito a mano sobre mi puerta diciendo que el dia 30 de noviembre tenia que entregar el piso y las llaves. El contrato es de mi marido, su padre y yo y como estamos en medio de un divorcio contencioso no quiero pagar. El dueno tiene derecho a echarme del piso sin  juicio ni nada? solo con una letra suya escrito a mano? con 15 dias de aviso?

  • Preguntado por: Peter11
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La parte que más me gusta es la de "no quiero pagar".

    Qué tendrá que ver tu casero con tu divorcio. El hombre no tiene la culpa de tu situación sentimental, ni tiene porqué cobijarte gra tis.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La parte que más me gusta es la de "no quiero pagar".

    Qué tendrá que ver tu casero con tu divorcio. El hombre no tiene la culpa de tu situación sentimental, ni tiene porqué cobijarte gratis.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No puede, pero si te demanda vas a salir perdiendo y mucho.

    trata de llegar a un acuerdo con el casero.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x