usuario eliminado

que puedo hacer para retrasar desahucio de alquiler

Tengo 15 días para pagar 1050€ que no tengony devo 5 meses de un alquiler de 525 € , se me termina el contrato en enerony me voy del piso pero no se que hacer a quien acudir.

ruego alguen me asesore, de antemano muchas gracias

atte. Carla Balcazar

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Por inquilinos como este, cada vez se pedirán mayores garantías en los alquileres

  • usuario eliminado

    Haberte ido hace 5 meses, seguramente al que le debes el dinero lo estará pasando fatal, a mi uno como tu me debe 4 meses y me está ocasionando problemas muy graves, los pisos no tocan en tómbolas cuesta mucho trabajo y sacrificio tener uno para poder alquilarlo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Bastante lenta es la justicia como para articular formulas para retrasar un procedimiento.

    pedro martínez

    abogado

    5001@icagr. Es