oscar arranz arlanzo

casero/a

¿Cómo rescindir el contrato si el inquilino ha sido expulsado de España? El alquiler lo pagan otras personas que vivían allí

Las personas que viven ahora en el piso quieren que les haga un contrato a su nombre para poder beneficiarse de las ayudas de alquiler, solicitar colegios, etc. Y yo también lo prefiero.

  • Preguntado por: oscar arranz arlanzo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Legalmente debería acudir a un juez para pedir la rescisión.

    Pero vamos, viendo la situación, haga un nuevo contrato a esa gente  y ya.

    • Respondido por: Crazyh