alicia1950

casero/a

puedo rescindir el contrato de alquiler por reiterados retrasos en los pagos de la renta?

He alquilado la finca con una granja de 40 gallinas y otras aves que han desaparecido, el jardin está abndonado y en el contrato se responsabilizaban tanto de los animales como del jardin.

  • Preguntado por: alicia1950
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pueden negociar para rescindir el contrato, o bien, interponer una orden de desahucio por retraso continuado de pago de la renta.

    En cuanto a que este el jardín descuidado, y las aves desapareciendo, solo podría utilizarse como motivo para el desahucio si así se hubiese acordador en el contrato de arrendamiento.