carmen1963

casero/a

¿Se puede rescindir un contrato de alquiler aunque falte un año para que se termine?
hola, hace 4 años alquilamos un piso a un matrimonio por 5 años. Estos son Rumanos y al poco tiempo en el piso viven más de 10 personas desde ese momento las quejas de los demás propietarios han sido una tras otra aunque no viven allí.

El edificio es antiguo y los pisos los usan los dueños como trasteros. Estas personas han entrado en los pisos que estaban vacíos, han robado todo y se metieron a vivir alli porque se lo dijo nuestro inquilino. Han echo agujeros en las paredes para comunicar los pisos, tras una denuncia la policía vino y dasalojó los pisos menos el nuestro porque la persona que lo alquiló tiene el contrato .

¿Hay alguna forma de echarle? el contrato termina en agosto del 2010, gracias por si me pueden ayudar
  • Preguntado por: carmen1963
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Pueden echarles por obras si pueden demostrar la existencia de las mismas, quizás por subrogación inconsentida si pueden demostrar que allí viven otras personas de forma permanente y pagando renta a los inquilinos originarios. Quizás haya otras vías, pero siempre complicadas.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puedes ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com