Juan

casero/a

¿Recuperar piso alquilado a los 5 años es tan sencillo como enviar un burofax?
Hola, en tres meses habrán transcurrido 5 años desde que alquile el piso,  ¿puedo rescindir el contrato enviando un burofax con dos meses de antelación? El problema que tengo es que el inquilino ya me debe 5 meses de alquiler, y los servicios están a mi nombre y siempre me llaman amenazándome los del gas, luz o agua diciendo que me van a meter en lista de morosos porque mi inquilino no paga los recibos. Cuando veo que no paga, mando burofax con la cantidad pendiente y paga una mensualidad o algo, pero no pasan tres meses seguidos en los que pague a tiempo, esto es un suplicio, le baje la renta por la crisis y para que pudiera pagar pero la situación no ha mejorado. Enviando un burofax, debería de irse. Pero no se irá, entonces que proceso de desahucio debería iniciar por final de arrendamiento o por impago ¿?
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si quieres lo rápido, habla con el, intenta que se vaya por condonarle o rebajarle la deuda, si quieres cobrar todo acude a un abogado.