carmen lopez fretes

inquilino/a

Me desahucian y quiero recuperar mis pertenencias del sótano. ¿Cómo lo hago?

hola mi pregunta es, hace un año deje de pagar el alkiler de mi casa pk la propietaria no me keria arreglar los desperfectos de la vivienda, y decidi dejar de pagar el alkiler hasta ke no me arreglara la casa y me denuncio y por no presentarse mi abogada el dia del juicio lo perdi, y me desahucieran de la casa. y mi pregunta es me deje pertenencias mias en el sotano y ahora no me deja recuperarlas a no sea con una orden judicial me fuy al juzgado y me dijeron ke no puedo recuperarlas a no se ke le denuncie, ke puedo hacer hay alguien ke me diga como hacerlo o ke puedo hacer para recuperar mis pertenencias. gracias.

  • Preguntado por: carmen lopez fretes
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ya te lo han dicho. Tienes que demandarla y obtener una orden judicial. Abogado y procurador (y que esta vez se presente)

    • Respondido por: Crazyh