javierico

casero/a

¿Alguna recomendación para el día del desahucio?

Ayer, despues de 7 meses fue por fin el juicio, solo duró 10 minutos, la parte demandada no acudió, así que lo ventilaron rapidamente (tanta burocracia para esto...). Han fijado el desahucio para el 20 de septiembre ya que en agosto los juzgados deben estar medio parados....

El abogado no va a estar el día del desahucio, ya que no se va a encontrar en la ciudad para esa fecha, no obstante, si estará la procuradora. Sabemos que el inquilino moroso no está desde hace varios meses. Alguna recomendación para nosotros, los propietarios a la hora del desahucio?? en que consiste exactamente el desahucio??tenemos que mirar delante de ellos que los electrodomesticos funcionan por ejemplo??

  • Preguntado por: javierico
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola javierico:

    como ha dicho mi compañero Pholmo usted puede acudir o no acudir al lanzamiento. Yo recomiendo a mis clientes asistir sólo en los casos en se tenga la certeza de que el arrendtario o terceras personas no se encontrarán en la vivienda.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En agosto los Juzgados no están "medio parados", están cerrados.

    Para el acto del lanzamiento la procuradora, a la que supongo la suficiente experiencia, es quien debe tomar las diligencias y prevenciones oportunas para que se desarrolle de la mejor forma posible. No recomiendo que vds. acudan. Pero hay opiniones para todo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.