santos1

inquilino/a

que puedo hacer si me reclaman deuda de un piso que era solidario que hui por agresion y no sabia dccion ni tlfno

hace 9 años tuve que huir de un piso que compartia con mi antgua pareja por malos trats habienso denuncia de agresion.el contrato de arrendmnto estaba a nombre de los dos solidariamente.toda los tramites y papeleos los llevaba mi pareja por lo que yo no sabia  direccion de dueño ni  telefon para comunicarle mi huida del piso y explicarle los motivos.mi anterior pareja  le han desahciado y recamado una  deuda y como no sabian donde vivian se celebro el juicio sin mi presencia.se ha llevado el tema a traves de un abogado pero no se si ha procedido adecuadamente.el juez ha dictado auto de resolucion sin posibilidad de poder recurrir otra vez teniendo en cuenta que hui del piso por agresion(habiendo denuncia)que vivo en otro domiilio hace 7 años y que nunca me han dado la posibilidad de defenderme ya que la comunicacion se hizo por edicto a pesarde no conocer mi nuevo domicilio¿que puedo hacer? ya que ha salido la sentencia de pagar 9000 E con embargo k no podemos pagar

  • Preguntado por: santos1
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues si no hay posibilidad de recurso, lo único que puedes hacer es acudir a un abogado a ver si hay posibilidad de pagar y luego demandar a tu expareja

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Poco puedes hacer si ya hay una sentencia de condena.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es