golder cevallos

casero/a

Cómo quitarme la deuda que se me queda del banco una vez me quiten la vivienda?

  • Preguntado por: golder cevallos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola golder:

    Además de las opciones enumeradas por mi compañero Pholmo, puede usted intengar negociar con su banco la dación en pago de la vivienda.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para 'Quitarse una deuda' hay los siguientes modos principales:

    pagarla.

    que el acreedor la condone

    que prescriba

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).