bonita

inquilino/a

Cómo puedo hacer entender a la entidad que gestiona el alquiler que yo les puedo pagar una cantida adicional a mi renta

Mi hijo termino la escuela y trabaja cosa que ellos ya sabias porque yo lo reporte el solo hecho de que termino la escuela es motivo para subirme la renta y encima les debo segun ellos 4000 dolares que es lo que se suponia pagara yo si lo hubiese reportado. pero aqui el problema es que no no me estoy negando a pagar es que ellos no aceptan el que yo les pague 200.00 dolares adicionales a mi renta que es 796.00 al mes sserian casi 1000. dolares no puedo pagar mas y ellos dicen que si no acepto pagar 300. adicionales me meten a corte que hago si no puedo.

  • Preguntado por: bonita
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bonita, este foro es sobre arrendamientos de vivienda en España.

    Aunque alguien conociera la legislación de tu país..será difícil que te conteste... porque no dices cuál es

    Saludos